Seminarios / Actividades

Como parte de la difusión del libro “95 propuestas para un Chile mejor” , el grupo GRPC ha expuesto en distintos seminarios y actividades que promueven el desarrollo del país.

Conferencia Percade 2013

21 | 08 | 2013

El pasado 21 de Agosto, el Coordinador general del Grupo Res Publica Chile, Klaus Schmidt-Hebbel expuso ante una audiencia de 1500 personas, sobre “ Los retos de Chile hacia el Desarollo” en la Conferencia Inaugural del Principal Encuentro del Trabajo y la Empresa de Chile, Percade 2013. Organizado por La Araucana ha contado anualmente con el respaldo del Gobierno de Chile, a través del Ministerio del Trabajo y Previsión Social y la Confederación de la Producción y del Comercio, Del Círculo ejecutivo de Recursos Humanos (CERH-Chile).
El Congreso Percade se plantea como objetivo la discusión de temas que impactan tanto al mundo de empresa como a la sociedad en su conjunto, en una instancia única donde el mayor valor lo da la transversalidad de la asistencia y su carácter nacional (buscamos representar a la sociedad Chilena en su conjunto).

 

Galería de imágenes

_DSC5627_DSC5719_DSC5646_DSC4919_DSC5730