Seminarios / Actividades

Como parte de la difusión del libro “95 propuestas para un Chile mejor” , el grupo GRPC ha expuesto en distintos seminarios y actividades que promueven el desarrollo del país.

SOFOFA

14 | 08 | 2013

Los integrantes de Grupo Res Publica Chile  Klaus Schmidt-Hebbel, Coordinador General, Andrea Tokman, Directora Ejecutiva, y Jorge Quiroz,  presentaron en un almuerzo expositivo  sobre los temas de energía y crecimiento del  libro “95 Propuestas para un Chile mejor”.

Al encuentro organizado por la SOFOFA, organización que promueve el desarrollo industrial y el crecimiento económico del país, impulsando y/o proponiendo políticas públicas que fomenten la inversión, el emprendimiento, la capacitación permanente de los recursos humanos y la generación de empleos y junto con ello, estimula la iniciativa privada, el libre mercado, y la apertura al comercio exterior. Al almuerzo asistió el Consejo General de la Institución, integrado por representantes de las empresas socias y los gremios asociados y fue presidio por el Presidente del gremio, que en la actualidad es el Sr. Hermann Von Mühlenbrock.