Grupo Res Pública Chile presentó en Valdivia "95 Propuestas para un Chile mejor"

03 | 09 | 2013

La Universidad Austral de Chile y Visión Valdivia A.G. invitó al lanzamiento de “95 Propuestas para un Chile Mejor” del Grupo Res publica Chile, el lunes 9 de septiembre, a las 17:30 horas en el Hotel Dreams Pedro de Valdivia ubicado en Carampangue 190, Valdivia.

“La primera propuesta es transitar hacia un régimen de gobierno parlamentario mientras la última, la 95, propone legalizar las drogas con una estricta regulación y tributación”. Así resume Klaus Schmidt Hebbel el amplio abanico de ideas que reúne el libro “95 propuestas para un Chile mejor”, que fue presentado en la Región de los Ríos.

Este libro es el resultado de más de un año de trabajo de 12 profesionales y académicos de diversas disciplinas, especialidades y posturas políticas, quienes iniciaron su misión haciendo un diagnóstico de la situación del país, y después se abocaron a distintas áreas para trabajar en estas propuestas.

En esta jornada de análisis expuso Andrea Tokman, directora ejecutiva del GRPC, Klaus Schmidt-Hebbel, coordinador general de la entidad y Eugenio Guzmán también miembro de este Grupo.

Comentó Víctor Cubillos, Rector de la Uach y Francisco Luzzi, Presidente de Visión Valdivia A.G.

Moderó el debate, Verónica Moreno, Directora del Diario Austral de Valdivia.

Invitacion 95 propuestas