Seminarios / Actividades

Como parte de la difusión del libro “95 propuestas para un Chile mejor” , el grupo GRPC ha expuesto en distintos seminarios y actividades que promueven el desarrollo del país.

Klaus Schmidt-Hebbel recibe premio Club Monetario 2013

04 | 12 | 2013

El destacado economista fue distinguido por la universidad por su aporte a la economía y desarrollo del país durante este año.

El economista Klaus Schmidt-Hebbel recibió el “Premio Club Monetario 2013″ de la Universidad Finis Terrae por sus aportes al país, tanto desde el mundo de la academia como en temas de interés nacional. Destaca en forma especial su valiosa contribución al mejoramiento de las políticas públicas nacionales a través del documento “95 propuestas para un Chile mejor”, editado este año por el Grupo Res Publica Chile, institución de la cual es Coordinador General.

La nominación fue hecha por un jurado integrado por Arturo Mackenna, presidente del Consejo Superior de la Universidad; el ex ministro de Hacienda Sergio de Castro; el ex presidente del Banco Central José de Gregorio; el presidente del Banco Santander, Mauricio Larraín, y Miguel León, presidente del Club Monetario y decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Finis Terrae.

En la premiación, que se realizó el viernes 22 de noviembre en el Hotel Ritz-Carlton, el consultor y asesor internacional detalló parte de las propuestas elaboradas por Res Pública.

El galardón fue instituido en 2011, al conmemorarse 20 años de esta instancia de reflexión sobre temas económicos, auspiciada por el Banco Santander. Lo recibieron en años anteriores José de Gregorio, y el actual ministro de Hacienda Felipe Larraín.

Galería de imágenes

premio Club Monetario 2013premio Club Monetario 2013premio Club Monetario 2013premio Club Monetario 2013premio Club Monetario 2013