Seminarios / Actividades

Como parte de la difusión del libro “95 propuestas para un Chile mejor” , el grupo GRPC ha expuesto en distintos seminarios y actividades que promueven el desarrollo del país.

Debate Tributario Centro de Políticas Públicas PUC

13 | 08 | 2013

Expertos analizaron efectos de una posible reforma tributaria. En relación a esta debatieron Klaus Schmidt-Hebbel, Coordinador General del Grupo Res Publica, Luis Felipe Lagos y Alejandro Micco. Fundamental resulta evaluar el impacto que una posible reforma tributaria pudiese generar en variables como empleo, emprendimiento e incentivos al ahorro.

El Centro de Políticas Públicas busca apalancar las múltiples capacidades existentes al interior de la Universidad Católica para generar equipos multidisciplinarios que, a través de un trabajo en conjunto con contrapartes del sector público y privado, desarrollen proyectos de investigación, consultorías, estudios, cursos y seminarios de discusión en las diversas temáticas que convocan a las políticas públicas; educación, salud, vivienda, políticas de suelo, ciudad, comunidad, urbanismo, justicia, pobreza, políticas sociales, empleo, emprendimiento, desarrollo económico, infraestructura y transporte, tecnologías de la información, evaluación social de proyectos e institucionalidad y modernización del Estado, principalmente.

 

 

Galería de imágenes

Seminario Debate Tributario